Las palabras satánicas que dijo una calavera en Xelafer que aterrorizó a fanáticos

16 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En representación a Producciones Calavera, quien fue la que organizo el evento en Xelafer ha dado que hablar en las últimas horas, esto luego de que ocurriera una gran tragedia tras finalizar un concierto.

Según se ha dado a conocer información a través de las redes sociales está empresa es parte de la Cervecería Centroamericana.

También es dueña de una empresa que se dedica a organizar eventos musicales (Producciones Calavera) como el concierto donde murieron 9 personas y otras 20 resultaron heridas.

Producciones Calavera, emitió un comunicado donde dicen «lamentar» los hechos ocurridos en la Xelafer 2022, la pasada noche del miércoles 14 de septiembre.

Hay incluso algunos, que opinan que, podría tratarse de un ritual tenebroso, donde se entregan «almas» para que un evento sea «exitoso».

En redes sociales ha circulado un video de una presentación, sin embargo, muchos aseguran que lo dicho por una calavera está fuera de contexto por lo que quedaron atemorizados.

En la grabación decía lo siguiente: «Mucho calor hay en este año», «Hoy si», «Ja,jaja», «les envío este Fuego». Internautas reaccionaron ante esto mencionado y han indicado que se trata de algún pacto, por lo que posiblemente en el lugar estarán haciendo algún centro comercial a futuro y ahora ya pagaron con el precio de la muerte de varias personas.

Fuente: NOTI GUATE