Lamborghini que chocó con árbol, no tiene placas y PNC y PMT no lo multó ni detuvo

6 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

El Lamborghini que colisionó con un árbol en el arriate central de la avenida La Reforma, no tiene placa frontal.

Hasta el momento se desconoce a quien pertenece el Lamborghini accidentado en la avenida La Reforma, puesto que no se le observan placas de circulación.

Durante la madrugada del domingo 3 de abril, un Lamborguini protagonizó un accidente en el arriate central de la Avenida Reforma. Las imágenes del percance se han viralizado.

El percance vial habría ocurrido a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo 3 de abril y hasta el momento se desconoce quien era el conductor del lujoso vehículo.

El intendente de la PMT, Amílcar Montejo, informó que la emergencia había sido cubierta por la Policía Nacional Civil (PNC). Sin embargo, la PNC argumentó que debido a que no hubo daños personales en el accidente, no hubo procedimiento.

Según Montejo, se registraron leves daños en el arriate central y en el árbol. Los mismos deberían ser pagados por el conductor del automóvil, quien tendría que hacerse responsable, pero se desconoce de quien se trata.

¿Y las placas?
El lujoso automóvil fue ubicado en la zona del accidente, el domingo pasado, pero las imágenes no captan que dicho carro porte una placa de circulación en la parte delantera, mientras que en la trasera tiene un registro que no corresponde a Guatemala.

En redes sociales han circulado videos sobre este y otro vehículo que recorren las calles de la ciudad de Guatemala, pero no se aprecia que tenga una placa guatemalteca.

Fuente: Soy502