Ladrones se enfrenta con la PNC y uno resulta con un disparo en el agujero

5 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Esta mañana se registró una persecución entre agentes de PNC y sicarios tras un ataque armado contra un hombre de aproximadamente 35 años en la 1a. Calle y 12 Avenida Zona 1.

Según indicaron lo trasladaron los Bomberos Municipales hacia un centro asistencial.

Mientras tanto durante la persecución uno de los sicarios resultó con varias heridas de proyectil de arma en diferentes regiones del cuerpo donde una bala le ingreso en la parte de atrás exactamente en el centro de los glúteos.

Luego de estabilizarlo fue trasladado por Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Los sujetos fueron detenidos en la 12 avenida y 3 calle zona 2, Barrio Moderno.

El hombre fue atendido inmediatamente ya que se quejaba de dolor y tuvo que ser intervenido para salvarle la vida.

Fuente: NOTI GUATE


Los aterradores momentos del temblor que sacudió a China y deja varios fallecidos

Un sismo con una magnitud de 6.6 sacudió el sureste de China causando graves daños. Al menos 21 personas murieron, varias carreteras quedaron bloqueadas y múltiples viviendas fueron «gravemente dañadas» tras el sismo de magnitud 6.6 que sacudió este lunes 5 de septiembre el suroeste de China.

El temblor se registró a las 12 horas con 52 minutos en la región montañosa de Sichuan, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro se situó a 39 kilómetros del cantón de Luding, informó la televisión pública china CCTV, en una zona no muy densamente poblada.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE