Ladrón resbala en una estructura de hierro cuando intentaba huir (VIDEO)

13 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

El hombre fue llevado al hospital por la gravedad de las heridas y los médicos se encargaron de extraerle el metal que quedó incrustado en su extremidad.

¿El destino cobró venganza? Los delincuentes en la mayoría de ocasiones logran completar sus actos delictivos de manera exitosa, pero ese no fue el caso de un hombre nicaragüense. Él fue acusado de ladrón luego de haber ingresado a una vivienda para robar, aunque su huida terminó muy mal.

El caso ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia El Periodista, Managua (Nicaragua), cuando un hombre fue descubierto mientras cometía un robo; al intentar huir resbaló en una estructura de hierro provocándose una grave herida. Según dieron a conocer y se ve en las imágenes captadas, una de sus piernas cayó sobre los angulares con punta de lanza, la cual se le incrustó.

Asimismo, revelaron que los vecinos, al ver que el ladrón cargaba con las pertenencias de sus víctimas, comenzaron a golpearlo y le dejaron marcas de fajazos en la espalda. Sin embargo, los policías al llegar al lugar evitaron que la situación fuera más grave y con ayuda de Cuerpo Unificado de Bomberos ayudaron al hombre. Los bomberos cortaron la reja y lo enviaron directamente al hospital.

Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de la audiencia. Hasta el momento no han revelado más detalles, como el nombre del acusado. La única información compartida es que los pobladores lo señalan como el responsable de robos en la zona.

Fuente: Telediario