En delincuente intentó detener a un hombre como rehén para asaltar el lugar, pero no logró completar con éxito su fechoría.
Un hombre pensó lograr dinero sin esforzarse ingresando a una barbería a robar, pero una gran sorpresa le esperaba.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el delincuente sacó el arma y apuntó al estómago del propietario para pedirle los objetos de valor. Sin embargo, Javier Castilla, dueño de Anti, decidió no dejar que el delincuente completara el robo y lo enfrentó logrando que cayera el arma.
Castilla compartió los videos en su cuenta de Instagram para denunciar públicamente lo ocurrido.
Él comentó: “Esto es lo que vivimos en Bucaramanga los empresarios en algunos sectores de la ciudad, hago un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para que exijamos seguridad y nos cuidemos”.
Hombre entró a robar a una barbería, pero terminó recibiendo una paliza
Y agregó en una publicación: “Aquí mostramos cómo el trabajo en equipo es posible. En estos momentos donde todo se sale de las manos, tenemos que estar alerta de todo lo que puede llegar a suceder.
Necesitamos que nuestros dirigentes municipales y departamentales analicen estas situaciones y nos brinden seguridad en la ciudad. A continuación anexamos otros momentos de lo que sucedió”.
Ver esta publicación en Instagram
En el ataque el delincuente fue golpeado por aproximadamente una decena de personas, puesto que los presentes tomaron todo lo posible para golpear a un hombre.
Ver esta publicación en Instagram
Finalizó diciendo: “Gracias a Dios y a la pronta reacción de mi equipo de trabajo logramos reducir al delincuente y el robo fue frustrado”.
Fuente: chapintv.com