Ladrón aprovecha tráfico para asaltar a mujer en taxi y logran capturarlo y lo vapulean

27 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Cámaras de seguridad captaron el momento donde un ladrón esperaba que el tráfico aumentara para poder asaltar a automovilistas, sin embargo vio que una mujer iba con la ventana abierta de un taxi.

Aprovecho el momento y le roba su bolso y su celular por lo que salió corriendo al otro lado de la cuadra, dónde su compañero lo esperaba en una motocicleta listo para huir.

En la grabación se observa cuando sale corriendo y aborda la motocicleta sin embargo nunca imagino que un hombre que iba junto a la mujer saldría y lo iba a perseguir por lo que empezó una persecución.

Varias personas que pasaban por el lugar junto a otros motoristas ayudaron para poder capturarlo y es allí donde lo vapulean.

Intentó huir por varios metros pero lograron su captura, lo golpearon con patadas y puñetazos por lo que después de la golpiza lo llevaron a un centro asistencial.

Policía fue detrás de la ambulancia para que no huyera y pueda enfrentar a la justicia.

Hasta el momento se desconoce el lugar de los hechos, sin embargo aplauden en redes sociales, la acción de las personas que ayudaron a evitar un asalto por lo que el ladrón tuvo que regresar las pertenencias de la víctima.

Motoladrones hicieron esta forma de asalto aprovechando que muchos de ellos van desarmados y no pueden perseguirlos ya que van preparados con otros ladrones para huir en motocicletas.

Fuente: NOTI GUATE