La última señal de GPS de payasitos aparece en «La casa de la muerte» vivienda de Fanton

31 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

La captura del Fanton se dio el 27 de julio del 2016 dónde investigadores de la Subdirección General en Investigación Criminal (SGIC) lo encontró en Mixco.

Durante los operativos fue capturado un peligroso pandillero líder de la mara 18, identificado como Walter Ernesto Cruz Puluc, de 23 años, alias “El Fanton”, presunto responsable de realizar extorsiones a comerciantes de mercados, vecinos y familias.

Investigación criminal y trabajo de inteligencia realizada por expertos policiales lo vincula a diversas extorsiones y ataques armados a pilotos y comerciantes del sector, por lo fue capturado en la 12 calle y 17 avenida, residenciales Nimajay, zona 7 de Mixco.

Según dieron a conocer los investigadores alias “El Fanton” es el líder de la Clica Crazy Chapin, que opera en La Comunidad, Mixco y Unidos por La Paz, zona 12 de Villa Nueva.

El lugar donde fue capturado ha sido nombre La casa de la muerte, esto debido a que en la parte de atrás hacían sacrificios humanos y los enterraban.

Todo se dio a conocer este fin de semana debido a que una llamada anónima llevo a las autoridades y bomberos a reconocer 2 cuerpos encontrados en dicha casa en el cuál imaginaron que era la pareja de payasitos, pero INACIF reveló que no eran ellos.

Aún se desconoce quienes eran los encontrados y sigue la búsqueda de la pareja, el GPS de los celulares aparece en esa casa, sin embargo fue allí donde finalizo la señal, no se sabe nada de ellos y aún sigue la búsqueda.

Fuente: NOTI GUATE