La otra víctima del cirujano  Kevin Malouf falleció en 2021

9 de agosto de 2023 Por notiguate.com Desactivado

El cirujano de 48 años, involucrado en la desaparición de Floridalma Roque, tiene otros antecedentes por lesiones culposas y homicidio culposo.

El cirujano plástico, Kevin Malouf, señalado por la desaparición de Floridalma Roque, una ciudadana hondureña que residía en EE. UU., cuenta con otros antecedentes por denuncias de malas prácticas y el deceso de una joven paciente.

Los datos de los antecedentes penales de Malouf se ventilaron en la audiencia de primera declaración contra el cirujano plástico y su equipo médico. Sin embargo, los casos en su contra han cobrado mayor relevancia en los últimos días.

Fue el 19 de noviembre de 2021 cuando Johana Yamilet Salman Molina de Oliva, residente de Petén, acudió con Malouf para realizarse una liposucción. Al no saber nada sobre su estado de salud, familiares de Johana llegaron a la clínica para confrontar al médico.

Según se informó, la paciente llevaba varias horas ya de fallecida y murió debido a un paro cardiaco, sin indicar qué derivó la causa de muerte. Los familiares presentaron una denuncia por homicidio culposo.

En 2019, Malouf fue denunciado por un médico por lesiones culposas, esto debido a que un paciente que intervino resultó con un tipo de parálisis.

Malouf tiene un récord de seis denuncias, en varias fiscalías, entre fallas profesionales, lesiones y homicidio culposo y por la desaparición de Roque.

Fuente: emisorasunidas.com