La “creativa fiesta” de disfraces que ha cautivado las redes sociales

17 de septiembre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Una fiesta de disfraces con motivo de Independencia ha cautivado en las redes sociales. En el mes de septiembre, se llevan a cabo varias actividades en todo el territorio nacional con la finalidad de celebrar la Independencia de Guatemala.

Sin embargo, a través de redes sociales se ha viralizado un video que fue grabado con el fin de seguir con los festejos del mes patrio. Las imágenes han llamado la atención por la curiosa forma en que un grupo de guatemaltecos disfrutan de la celebración de Independencia.

Se trata de una creativa fiesta de disfraces, en donde los integrantes se encontraban vestidos de objetos característicos del país, tales como el elote loco, Tecún Umán, la lira, el quetzal, el arroz, la canasta de dulces típicos, el capirucho y la canica.

“La pasamos siempre diferente y alegre ¡Viva Guate!”, escribió la usuaria Manola Díaz en el video publicado en su cuenta de TikTok.

El videoclip cuenta con más de 81 mil reproducciones. Además, algunos usuarios han dejado comentarios reaccionando a la curiosa fiesta captada.

@macus_ph La pasamos siempre diferente y alegre! 😅 viva Guate! #guatemala #independencia #xelafer2023 #xelafer #fiestadedisfraces #eloteloco ♬ Mi Lupita – Marimba Chapinlandia

“Todos muy lindos y creativos que chilero muchá”, “Muchas felicidades, por la creatividad y la participación. Se lucieron con sus trajes. Arriba Guate”, “El elote me encantó”, “¡Qué creativos!, ¡Qué cool!”, se lee.

Fuente: SOY502