La alianza de Líder del barrio 18 con el marero el Phantom en la muerte de Payasitos

8 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Todo inició cuando los payasitos desaparecieron en Cenma, donde aparentemente iban a dar un Show, según lo que habían informado a la madre de Chispita.

Este caso dió un giro inesperado al enterarse que Chispita habia ido a visitar a un pandillero, llamado «Phantom», es uno de los integrantes de la clica «Solo para raperos» del barrio 18.

Si “Chispita” y el pandillero eran conocidos o tenían alguna relación, es algo que aún se desconoce y algo que se encuentran investigando las autoridades.

Después de que Chispita salió, habían recibido un paquete para ir a entregar a la casa del pandillero el PHANTOM, llamada casa de la muerte.

Lugar donde fueron vistos con vida, después se recibió una llamada anónima indicando que pandilleros los habían ido a enterrar al fondo, esto sucedió más de 1 mes de haber desaparecido.

La persona tomo el valor de decir la verdad y fue así como encontraron los cuerpos.

Está persona indicó los detalles de cómo eran los pandilleros y entre ellos estaba el pandillero Little Gánster, quien fue capturado en zona 5 de Villa Nueva, en unos condominios donde vivía con lujos.

Según las investigaciones, “Little Gángster” es presunto responsable de liderar y cometer múltiples ataques armados donde han fallecido varias personas en diferentes lugares de Villa Nueva. Además, tiene un antecedente desde el 2,014 por extorsión.

Mynor Geovany Valdéz Pineda, alias “Little Gángster” de 28 años, integrante de la mara 18, fue capturado en un allanamiento que policías de la Sección Contra Femicidios de la DEIC realizaron en coordinación con el Ministerio Público en el condominio Entre Valles, zona 5 de Villa Nueva, por estar acusado de los delitos de conspiración para cometer asesinato, asociación ilícita y asesinato.

Según indicaron el Phantom le habia pedido a Little gánster que matara a la pareja de payasitos, ya que a el se le impedía hacerlo por estar en prisión.

Fuente: Chapintv.com