Kylian Mbappé marcó dos goles en 2 minutos y pone en aprietos a Argentina

18 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Kylian Mbappé (en 2 minutos) marcó el doblete más rápido en una final de la Copa del Mundo, superando los 2 goles en 12 minutos de Ronaldo contra Alemania en 2002.

Kylian Mbappé apareció por partida doble. Primero con un penal y luego con un gol de película.

En dos minutos, la estrella francesa firmó el empate 2-2 en la Final contra Argentina en Qatar 2022. Martínez se quedó cerca de tapar el penal.

No pudo, aunque tocó el balón para dar la ilusión de que, una vez desde los once pasos, su figura podía agrandarse y obrar un milagro más, como contra Países Bajos.

El penal entró fríamente. Y enseguida llegó el otro, gracias una pared celestial con Thuram. Kylian no perdonó. Metió un derechazo que batió al meta y puso a todo el Mundo en vilo.

Los últimos diez minutos fueron galos. Impulsados por un Mbappé sin límites, Les Bleus bombardearon el arco del Dibu Martínez. Cada pelota de Mbappé era una locura en toda su expresión: parecía que en cualquier momento lo podía ganar Francia por obra del iluminado Kylian.

Messi lo intentó hacia el final, para recobrar la ventaja. Pero en el último minuto Hugo Lloris le negó la gloria. La Copa del Mundo no era para nadie en los 90 del reglamento. Habría que ir hasta el suplemento para definir al nuevo soberano.

Fuente: https://es-us.deportes.yahoo.com/