Karol G intenta despertar a fan que se quedó dormido en concierto, «Se aburrió»

23 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un cómico momento se vivió en uno de los conciertos de la gira mundial de Karol G y todo quedó registrado en un video.

La cantante colombiana Karol G se encuentra en su gira mundial «Strip Lover Tour» por Estados Unidos y mientras ofrecía uno de sus conciertos, uno de sus fans se quedó dormido.

La artista lo vio y decidió enviarle un mensaje al fan que dormía tan profundo que no se dio cuenta que le estaban hablando.

«Vamos a brindar por él para que cuando se despierte vea este video mañana. Amigo yo te vi todas las primeras canciones me las estabas bailando impresionante, entonces te mando un besito y vamos a brindar por él», comentó la colombiana.

En TikTok se compartió el video donde quedó grabado el momento. Una seguidora de la intérprete de «Tusa» se para y se dirige donde se encuentra el joven dormido y lo señala con el dedo para que ella lo vea. Y es cuando Karol G le deja el mensaje.

De pronto, los comentarios no han dejado de parar en la red social bromeando: «si se metió las 20 copas el solito», dice una internauta. Aunque el usuario que compartió el video puso el mensaje «fanático se duerme en concierto de Karol G porque su show no es como el de Rosalía y es aburrido», pero los fans salieron en defensa de la colombiana. El video ha logrado casi 797 mil visitas.

Fuente: Soy502