Juego del calamar: seguidores depositan dinero a la cuenta bancaria de la serie

6 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

Sí, seguidores de la serie están depositando dinero a la cuenta bancaria que aparece en una de las escenas de la serie «El juego del calamar».

En una entrevista reciente, Hwang Dong Hyuk, director de la producción de «El Juego del calamar», dio a conocer que el furor de la popular serie de Netflix sigue traspasando los límites.

Y es que en esta ocasión hay personas que han depositado dinero al número de cuenta bancaria que aparece en una de las escenas de la trama.

«El número de cuenta pertenece a uno de los productores del programa. Hicimos un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos», dijo en la entrevista.

Seguidores sin control
Para Hwang y su equipo, este es otro evento sorpresivo que ha deja la serie coreana, pues recientemente se dio a conocer que hay personas que llaman al número telefónico que aparece en una de las tarjetas que recibió un participante en la producción.

Este no sería el primer hecho viral que surge, pues en diversas partes del mundo se han presentados hasta situaciones caóticas. «Escuché que el productor ha estado recibiendo depósitos por un monto de 456 wones (2.97 quetzales) de personas que vieron el programa», agregó.

Fuente: Soy502