Jóvenes zacapanecos cayeron en una estafa en aplicación “Advertings” y perdieron miles

3 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Jóvenes zacapanecos vuelven a caer en estafa de la Aplicación Digital Advertings después de que mil jóvenes invirtieron en la aplicación.

Según aseguraron fueron estafados por una tal Antonia disque de Reino Unido ahora solo quedan deudas que solventar y préstamos que pagar, Zacapa endeudado por aplicación digital advertings.

Así mismo hay muchos CHIQUIMULTECOS que están locos por esta plataforma digital, nos han informado.

Así mismo los bloquean y los sacan de la plataforma indicándoles que han publicado contenido negativo en la misma cuando los participantes no han hecho nada.

Autoridades piden que velen por sus hijos en no caer en estas trampas que ofrecen ganar miles de dólares, cuando pueden perder todo su dinero.

Posiblemente la mujer que aparece en está aplicación y usa un chat, no sea ella y otras personas esten estafando a varios en todo el mundo.

Fuente: NOTI GUATE