Jóvenes son atacados a mordidas por su propio perro cuando le daban de comer en San Marcos

13 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Los heridos fueron identificados como Noe Isai Mendoza Monzón de 40 años de edad quien presentaba una herida abierta en la mano izquierda y Cristian Yonathan Pérez de 21 años de edad.

Ambos presentaban mordeduras en la mano izquierda, ambos fueron atacados por su propio perro raza pastor belga cuando le intentaron dar su alimento por lo que se molestó cuando intentaron retirar comida que le habían dado extra.

Fueron estabilizados y trasladados a un centro hospitalario a bordo de la unidad RD-25 de Bomberos Municipales Departamentales de Pajapita.

Hasta el momento se desconoce qué sucederá con el perro ya que quedará a manos de las autoridades donde ellos decidirán si el perro es sacrificado por ser violento.

Se desconoce el estado de salud de los hombres, la familia dará información de como siguen y que pasará con la mascota que la han tenido desde hace tiempo.

No saben cómo llegó a ese extremo ya que el perro es muy amigable y no se altera con nadie, posiblemente lo hayan estado molestando informó la progenitora del joven.

Fuente: NOTI GUATE