Un grupo de cámaras captó en video del asalto que sufrieron en México. Cuatro jóvenes que viajaban por la carretera México-Puebla en México, fueron víctimas de un  asalto, el cual quedó captado por la cámara instalada en el vehículo.

Los hechos ocurrieron a la altura de San Marco Huixtoco en Chalco, Estado de Chalco, e iniciaron cuando los jóvenes se detuvieron a un costado de la carretera debido a que una piedra dejada por la autopista estalló el neumático.

Mientras la joven que viajaba en el automóvil llamaba a su aseguradora para recibir asistencia en el lugar, un hombre se acercó para obligar a los tripulantes a entregar sus pertenencias y abrir las puertas.

Sin embargo, los jóvenes pidieron al conductor continuar la marcha y no obedecer al delincuente. Mientras el joven conductor trataba de arrancar el vehículo, el delincuente se enojó y disparó en su contra.

El joven aseguró que estaba herido, pero no se detuvo hasta llegar a un centro de negocios en donde pidieron asistencia. Por fortuna, la bala quedó atorada en la ropa de la víctima por lo que la herida no resultó m0rtal.

Fuente: CHAPINTV.COM

error: Content is protected !!