Joven tomó una mala decisión y deja una bebe en orfandad en Jutiapa, dejó una nota

6 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Familiares de la joven , de 18 años de edad, se dieron la tremenda sorpresa al encontrar suspendido de una viga el cuerpo de su hija. El lamentable hecho suscitó En el municipio de Jutiapa.

La joven mujer y madre soltera deja una niña de 4 meses, en cuya nota dejada pide a sus padres que la cuiden y le den el mismo amor que le dieron a ella de pequeña, y que el error de la familia se había acabado con la muerte de la misma.

En el lugar se encontró una nota donde decía lo siguiente: Para quien lo lea, «Papá, mamá, familia, en especial Nathaly, mi niña hermosa».

Fui yo quien eligió tener esta vida, todo por tirarme a el agua sin aún haber aprendido a nadar. Todo lo que empezó a pasar conmigo empezó a destruirme poco a poco ya no podía mas y aun con todo lo que haría por alejar a Nathaly por su papá, ya no encuentro ningún sentido a todo, aún teniendo a Nathaly.

La amo y no quiero que ella olvide eso, pero no quiero que ella sufra y aunque se que siempre lo hará por mi ausencia, pero madre, quiero que tu seas su mamá y jamás le digan nada de mi y si ella pregunta, pues ustedes sabrán que decirle, no quería esto para ella, pero yo no quería esto para mi.

Perdón por todo el daño que les hare, pero nadie entendería lo que yo sentía. Denle mucho amor a mi hija y ámenla como lo hicieron conmigo de pequeña.

Gracias por todo, Recuerden lo mejor de mi. El error de esta familia, terminó.

Nathaly, te amo y quiero que eso no lo olvides jamás.

Fuente: NOTI GUATE


Ni borrachos, ni brujos, no entraran al cielo, afirma pastor Amilcar que fue azotado

Según indica el pastor Julio Amilcar Raymundo pide a los brujos, borrachos que tiren esos muñecos que usan. Saca ese muñeco, todo eso es basura, entre ellos están las personas que maldicen, todo aquel que adora los yesos no entraran al reino de los cielos.

El muñeco de San Simón te está destruyendo, ese que tienes con marihuana, mejor adora a Dios con espíritu y Santidad.

Pero los cobardes e incrédulos, los fornicarios, los jóvenes que se revuelcan con sus novios y no se casan tienen que entregar cuentas ante Dios.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE