Joven toma una mala decisión al perder una partida de Free Fire en Honduras

27 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Niño Hondureño se tomo muy enserio el juego de Free Fire y se quita la vida luego de perder una partida en el juego llamado FreeFire.

Al parecer perdió jugando online una partida con varios amigos. Según relatan y aseguran el joven le dijo a su mamá y sus amigos que se iba a matar por que perdió la partida en FREE FIRE.

«Yo prefiero terminar con esto, antes de perder una batalla, el juego es mi vida y nadie puede prohibirme lo que decido con ella»

Horas mas tarde lo encontraron ahorcado dentro de su habitación. Hasta donde llegara esta generación de estos jóvenes hoy en día mencionaron los vecinos quienes llegaron a verificar lo que habia sucedido.

Ahora los padres no toman el control en las familias de lo que sus hijos juegan y por ello pasan estas cosas en los hogares. Se espera que los padres de familia miren lo que hacen o que instalan en sus celulares y está en ellos si darles permiso para jugar.

El joven es una de las víctimas que se ha dejado llevar por estos juegos y muchos culpan que sea el motivo de los ataques en otros países y se vuelven solitarios.

Muchos de ellos dejan de comer o estudiar y ya no le toman importancia a lo que hacen por ello es recomendable ponerlos hacer oficio.

Fuente: NOTI GUATE