Joven sufre accidente por ir viendo su celular, captan momento donde llega al sótano

25 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un video se hizo viral en las redes sociales, luego de que uno de los colaboradores de la empresa sufre un accidente, esto en el lugar donde estaban bajando unas cajas al sótano.

El momento fue captado por cámaras de seguridad, el titulo del video fue «Por andar en el Mald#! celular, se nos cayó el compa».

Esto sucedió en México, donde lo sucedido prefirieron subirlo a las redes y así puedan prevenir los jóvenes de estar usando el celular en hora laboral.

Afortunadamente el hombre no sufrió golpes, ya que en la cámara que está en el sótano se observa que cayó en unas cajas y eso amortiguo el golpe. El compañero que estaba arriba se sorprendió por lo sucedido, ya que se asusto al ver como cayó al agujero que se utiliza para bajar cajas.

Luego fueron a auxiliarlo pero solo tenia raspones en los brazos por la caída, por el momento se desconoce que dijo el jefe sobre lo que sucedió.

Internautas reaccionaron en las redes sociales e indicaron que este es un mal hábito de los trabajadores y esto distrae en los que haceres.

Fuente: NOTI GUATE