Joven que desapareció al salir de un negocio en Cobán fue encontrado sin vida

3 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Localizan fallecido a un joven identificado como: Hans Cristopher Sommer Cardona, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días.

El Ministerio Público (MP) confirmó la noche de este 2 de julio que localizaron el cuerpo sin vida de Hans Cristopher Sommer Cardona, un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado 28 de junio.

Según explicaron, la Fiscalía de Distrito de Alta Verapaz finalizó las diligencias por la desaparición de Sommer Cardona. Las mismas habían iniciado el pasado 1 de julio en inmuebles de Cobán, Alta Verapaz.

El hallazgo
El MP indicó que Sommer Cardona fue encontrado sin vida en el Río Cahabón a inmediaciones de la finca Chajsel y que fue extraído por elementos de la Cruz Roja Guatemalteca.

“Como parte de las diligencias de investigación realizadas por la fiscalía se encuentra la extracción de grabaciones de cámaras de seguridad”, indicó el MP.

El joven había sido visto por última vez cuando salía de un negocio en Cobán, Alta Verapaz. y habría sido llevado en un vehículo de color gris.

Fuente: Soy502