La mujer intentó ponerse a salvo y para ello, se lanzó de un taxi para evitar el secuestro. Sin embargo, falleció por la fuerte caÃda que sufrió.
Conmoción ha causado en México la muerte de Lidia Gabriela, de 23 años, una joven que tuvo que arrojarse de un taxi en movimiento, cuando el conductor intentó secuestrarla.
El hecho ocurrió en la Ciudad de México el pasado 1 de noviembre, la mujer fue encontrada sin vida por autoridades en el asfalto.
De acuerdo con medios internacionales como «La República», la joven pidió auxilio desde el interior del taxi. Un familiar de la vÃctima declaró que, en Facebook, varias personas publicaron que escucharon los gritos desesperados de Lidia, sin embargo, no pudieron ayudarla.
Familia revela detalles
Además, el novio de Lidia dijo que ella le escribió un mensaje para notificarle que el taxista habÃa tomado una ruta diferente.
«Mi novia me comentó que el taxista tomó otra ruta que ella nunca tomaba… es una ruta que te aleja del destino», dijo el novio de la vÃctima en una entrevista.
Bajo investigación
En cuanto al caso, está siendo investigado por la FiscalÃa de Ciudad de México. Pero, de momento no hay información sobre el conductor, pues únicamente se sabe que se dio a la fuga y no ha sido identificado.
Ahora, la familia y amigos de Lidia exigen que se haga justicia.
Fuente: Soy502