Joven murió tras tirarse de un taxi, queria evitar ser secuestrada, familia revela detalles

6 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La mujer intentó ponerse a salvo y para ello, se lanzó de un taxi para evitar el secuestro. Sin embargo, falleció por la fuerte caída que sufrió.

Conmoción ha causado en México la muerte de Lidia Gabriela, de 23 años, una joven que tuvo que arrojarse de un taxi en movimiento, cuando el conductor intentó secuestrarla.

El hecho ocurrió en la Ciudad de México el pasado 1 de noviembre, la mujer fue encontrada sin vida por autoridades en el asfalto.

De acuerdo con medios internacionales como «La República», la joven pidió auxilio desde el interior del taxi. Un familiar de la víctima declaró que, en Facebook, varias personas publicaron que escucharon los gritos desesperados de Lidia, sin embargo, no pudieron ayudarla.

Familia revela detalles
Además, el novio de Lidia dijo que ella le escribió un mensaje para notificarle que el taxista había tomado una ruta diferente.

«Mi novia me comentó que el taxista tomó otra ruta que ella nunca tomaba… es una ruta que te aleja del destino», dijo el novio de la víctima en una entrevista.

Bajo investigación
En cuanto al caso, está siendo investigado por la Fiscalía de Ciudad de México. Pero, de momento no hay información sobre el conductor, pues únicamente se sabe que se dio a la fuga y no ha sido identificado.

Ahora, la familia y amigos de Lidia exigen que se haga justicia.

Fuente: Soy502