Joven mató a su novia y macabra publicación en WhatsApp lo delató, familia lo entregó

30 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Un joven de Argentina, acusado de acabar con la vida de su novia, compartió una publicación que alertó a los familiares de la mujer.

Dylan ‘N’, un joven de 17 años de Buenos Aires (Argentina) es acusado de asesinar a su novia, poco antes de su detención se viralizó la macabra publicación que realizó en WhatsApp, con la cual aparentemente se habría burlado de lo ocurrido.

Se explicó que Oriana Chamorro, de 19 años, fue encontrada sin vida en el interior de su apartamento, esto luego que las autoridades recibieran una llamada alertando sobre el estado de la joven.

Las autoridades encontraron a Oriana sobre el piso del comedor, sin signos vitales y un disparo en la cabeza. Sobre la mesa se localizó un revólver calibre .22 con siete proyectiles intactos y una botella de cerveza rota.

Dyler relató a las autoridades que sostuvo una discusión con la occisa y esta lo amenazó con el arma. El menor de edad aseguró que la joven utilizó la misma arma para dispararse.

Horas después, una tía de Oriana compartió en Facebook la captura de pantalla de un estado de WhatsApp de Dylan, la cual habría sido posteada ese mismo viernes. La frase dice “directo al cementerio”.

Familiares y conocidos de Oriana señalan que la joven era víctima constante de violencia por parte del adolescente.

Fuente: chapintv.com