Joven mando al otro mundo a pretendiente de su novia por darle «like» a su novia

10 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La familia de la víctima pide justicia porque por el momento el señalado como atacante estaría siendo procesado, pero por otro delito.

Los altos niveles de celos deben ser controlados, puesto que pueden arrastrar a las personas a actuar impulsivamente. En este caso, un joven con antecedentes delincuenciales habría atacado a otro por darle “like” a la foto de su novia.

Detalles del caso:

Aarón Felipe Cavero, joven acusado del delito, supuestamente se encontraba con su novia cuando recibió un “like” en una de sus fotografías. Entonces, Cavero amenazó a Jean Paul Negreiros. “¿Qué onda mocoso? Te gusta mandar “me encanta” a mi mujer, ¿no? Párate bien”, le escribió desde la cuenta de Facebook de la novia horas antes del asesinato.

Pero las amenazas no quedaron en solo advertencias, el joven de 20 años siguió a su Negreiros y de cuatro disparos le quitó la vida en una de las calles en Rímac, Perú.

Ante ello, su familia pide justicia porque el victimario solo estaría siendo procesado por robo agravado. “Lo que más me indigna y me da impotencia es saber la manera en como matan a mi hijo por ponerle “like” a la novia del asesino”, dijo el padre de Negreiros.

El señalado como victimario no ha sido capturado

Tatiana Rodríguez, pareja de Cavero, publicaba constantemente fotos en sus redes sociales y el ahora fallecido reaccionaba. Señalan que también le había enviado un mensaje a Rodríguez donde le pedía su WhatsApp; sin embargo, ella no le había dado respuesta. Su ‘sentencia de muerte’ llego tras el “like” que envió y que la pareja de la chica vio.

Fuente: chapintv.com