Joven llora la muerte de su mamá y ella revive en pleno velorio, familia se sorprende

Internacionales

Tras estar cansada de sus bromas, la madre del influencer decidió hacerse pasar por muerta para darle una cucharada de su propia medicina.

Lo hizo para darle una dura lección. En el siguiente viral, la madre de un tiktoker orquestó todo un plan en contra su hijo. Y es que ella fingió su propia muerte, algo que terminó destruyendo al joven. Minutos después,la señora se levantó del ataúd y le dió un fuerte golpe.

El muchacho comprendió que había caído ‘redondito’ en la trampa de su progenitora. El video no tardó en viralizarse por las distintas plataformas, siendo tendencia en Internet.

La pesada broma de una madre
Ismael Sánchez es un reconocido tiktoker ecuatoriano que se dedica a subir clips de diversas bromas. Sin embargo, su madre ya no soportaba más el comportamiento de su hijo.

Es por esa razón, que la señora decidió crear un plan para darle una lección al joven y así el aprenda a valorarla.

Cabe recalcar, que el influencer jamás imaginó que su madre fingiría su propia muerte e incluso que organizaría un funeral con la ayuda de sus familiares.

Ante el sorprendente momento, el muchacho no dudó en llorar desconsoladamente al ver a su madre dentro del ataud. “Mamita levántese. Mamita dígame algo. Perdóneme por todo, mamita”, dijo Ismael con lágrimas en los ojos. Minutos después, su mamá se levantó y le dijo: “Ahí si estás chillando”.

@tikt0k_influencerss #ismaelsanchez #bromas #bromasalamama #ismaelsanchez ♬ sonido original – Tiktok Influencers

Más tarde, la mujer comenzó a bailar al ritmo de la banda musical que contrató, pero antes le dió un sermón a su hijo. “En la vida tienes que valorar a tu madre. Ojalá así te sirvan las bromas que me haces”, le reclamó en frente de todos.

El video de TikTok cuenta con 510.9 mil ‘me gusta’ y 8.9 millones de visualizaciones. “Desde aquel día, Ismael no volvió a hacer videos”, “No sé si reír o llorar”, “Hasta yo me asusté”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Fuente: rpp.pe