Joven le puso fin a la vida de su mejor amigo para no pagarle un dinero que le prestó

2 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Eva María le disparó a la cabeza de Oliver en lugar de pagarle y después incineró su cuerpo.

La Fiscalía de Michoacán, confirmó que el hallazgo de un cadáver calcinado debajo de una loza de concreto en un rancho, pertenece al joven Oliver Valle y que la autora material del crimen sería Eva María Salgado Cedeño, por la que ofrecen recompensa a quien proporcione información que lleve a su captura.

De acuerdo a la información difundida, el joven Oliver Valle de 26 años de edad, desapareció desde el pasado 17 de diciembre cuando salió de su casa para verse con Eva María para recibir el pago de una deuda a la salida hacia Quiroga en Morelia, Michoacán.

El cuerpo del joven fue localizado en un rancho en la localidad de La Joya de La Huerta en Morelia, estaba parcialmente incinerado debajo de un bloque de cemento, y al realizar los exámenes periciales concordó el perfil genético con el del Oliver.

Los resultados de la necropsia arrojaron que el joven fue ultimado con un disparo a la cabeza y su cuerpo expuesto al fuego.

Al parecer, la mujer, en lugar de pagarle, decidió deshacerse de su deuda eliminando a su acreedor.

El Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís anunció el ofrecimiento de una recompensa por un monto de 100 mil pesos para quien aporte información que facilite la ubicación y detención de Salgado Cedeño.

Informó que, con base a los datos de prueba expuestos ante el Juez de Control, se obtuvo la orden de aprehensión respectiva en contra de la presunta responsable, por lo que se solicitó la colaboración de las instituciones homólogas del país para que se apoye con su búsqueda y detención.

Fuente: ntv.com.mx