Joven implicado en el asesinato de Dennisse en San Miguel Petapa, hizo una petición (Video)

4 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

El acusado del brutal crimen contra Dennisse Sulecio es un menor de 17 años.

La noche del miércoles 3 de julio, el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, confirmaron la detención del presunto responsable de la brutal muerte de Dennise Sulecio, ocurrida durante el fin de semana en San Miguel Petapa.

El acusado es un joven de 17 años, por lo que las autoridades procedieron a conducirlo a los juzgados de menores en conflicto con la ley penal.

Un juzgado deberá desarrollar la audiencia para dilucidar la situación del menor, sin embargo aún no hay hora programada para que se desarrolle debido a que la defensa del menor hizo una petición.

Previo a que un juzgado le haga saber porqué está detenido y en qué situación quedará, el abogado del acusado pidió que su cliente sea sometido a un examen psiquiátrico.

Mientras esto ocurre, la audiencia no se puede desarrollar.

Más allanamientos
El Ministerio Público informó que la Fiscalía de Villa Canales realizó esta mañana dos allanamientos más. “Con la finalidad de localizar más indicios que contribuyan a la investigación y continuarán realizando diligencias”.

El crimen
El domingo 30 de junio, Dennisse de 25 años fue localizada sin vida en el interior de un apartamento ubicado en la 14 avenida interior 2-93, de la colonia Ribera del Río en San Miguel Petapa, el cual rentaba la víctima.

La joven fue asesinada frente a su bebé de 7 meses, quien salió ilesa y también tenía un hijo de 7 años, quien no se encontraba en el inmueble, cuando ocurrió el crimen.

Dennisse murió a consecuencia de heridas provocadas por arma blanca, se sabe que fue decapitada y que el atacante le extrajo el corazón. En la escena del crimen se encontraron rastros de sangre.

En el lugar también fue hallado un manuscrito que indicaba: “Te dije que no me dejaras solo”, entre otros documentos.

Localizan restos
La mañana de este 3 de julio se informó sobre la localización de restos humanos, en un terreno baldío, en uun sector de Los Álamos en la zona 13 de San Miguel Petapa, preliminarmente corresponden a Dennisse.

El responsable del crimen se llevó la cabeza y el corazón de la víctima. Hoy se habría ubicado solo la cabeza, la cual fue trasladada hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para las diligencias correspondientes.

Fuente: Soy502