Joven estaba reportada como desaparecida y horas después sube a TikTok video en la cama con su novio

22 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Desde hace días, los padres de familia de Kenia Bermudez vivieron momentos de angustia terribles, pues su hija había sido reportada como «desaparecida», pero este día la realidad salio a luz, su hija no estaba desaparecida, se escapó con su novio y subió un video explícito a su cuenta personal de TikTok.

Lamentablemente este tipo de casos es «normal» en el país, jóvenes inician sus experiencias de «vida» y dejan abandonados sus hogares, muchos no dan explicación alguna y dejan la incertidumbre entre sus familiares.

Las autoridades hace un llamado a los padres de familia para que puedan orientar a sus hijos y este tipo de casos no se repitan.

La joven fue regresada a su casa con su familia dónde aconsejaron que no hiciera este tipo de acciones ya que puede preocupar a un familiar y se puede enfermar.

@princesabermudez62 @antonioff323 #🥰😘😍 #te amo mi amor eres lo mejor de mi vida gracias por llegar a mi #muchoamor #videoviral #❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ♬ sonido original – flakita

Ella pidió no dar declaraciones sobre lo sucedido, sin embargo los padres optaron por castigarla.

La policía informó que cada día se reportan cientos de jóvenes que desaparecen por los mismos motivos y esto genera perdida de tiempo en los agentes policiales ya que entre todos si hay una persona que realmente está desaparecida.

Fuente: tendenciasv.com