Joven estaba enamorado de Debanhi pero ya no pudo decírselo afirmó en transmisión en vivo

24 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Un joven fue con su abuelita a la búsqueda de Debanhi , después fue a su velorio y ahora protesta justicia por ella porque estaba enamorado desde la secundaria.

Una reportera entrevisto al joven él cuál le pregunta si era su novio por lo que el contesto que no pero era su pretendiente.

Ya no quiso dar mayor declaraciones y pide justicia ya que la Comisión Internacional de Derechos Humanos señaló que Debanhi presenta otros golpes por lo que se hará otro peritaje.

Omar Tamez, de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, informó que hay inconsistencias en la investigación sobre la muerte de Debanhi Escobar por lo que se hará un segundo peritaje.

“Se detectaron golpes en otras partes del cuerpo, se determinará con el segundo peritaje. Sí hay un abuso sexual, es algo delicado”, señaló Omar Tamez, tras finalizar el velorio de la joven.

@67niunamas787 Todos estamos contigo #parati #viral #debanhiescobar #feminicidio #ensaturno ♬ Canción Sin Miedo – Versión El Palomar – Vivir Quintana

Este sábado, familiares de la joven sepultarán los restos de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en Laguna de Labradores en el municipio de Galeana, Nuevo León.

«Sí hay un abuso sexual», y el cuerpo de Debanhi presentó otros golpes, se informó.

Familia está dispuesta a una exhumación
«Las autoridades dan carpetazo», dijo el comisionado, y es por eso que la familia acude a la Comisión, porque señalan inconsistencias en las versiones.

Sobre el golpe que presuntamente mató a la joven, señalaron que hay dudas, pues se le detectaron otro tipo de golpes.

La familia está dispuesta a una exhumación en caso de ser necesario y señalaron que también cuentan con información adicional.

«No voy a parar. Nos vamos a parar. Estamos hartos de que nos entreguen a nuestras hijas muertas», dijo el padre de Debanhi

Fuente: eluniversal.com.mx