Joven desapareció 24 horas en San Pedro Ayampuc y aparece sin vida en una terracería

Guatemala

Ella es Yajaira Marina de Guadalupe Hernández, de 31 años de edad, quien llevaba tan solo un día desaparecida y hoy su cuerpo fue encontrado sin vida en un camino de terracería entre Tres Sabanas y La Lagunilla en el municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala.

Ella desapareció de Santa Faz y ahora la familia se enteró de que la encontraron con señales de haber sido abusada sexualmente.

Estamos viviendo una situación que el actual Gobierno no puede controlar y las víctimas somos el pueblo de este bello país.

Hoy en día en Guatemala pasar 24 horas vivo es una bendición, día con día salimos a trabajar sin saber si regresaremos a casa y cuando regresamos es un logro debido a la alta violencia que se vive en nuestro bello país.

¡Damos nuestro más sincero pésame a la familia de Yajaira Guadalupe!

Se espera que las autoridades actúen inmediatamente ante tal situación ya que las mujeres ya no se sienten seguras al salir en cualquier lugar del país, ya que son secuestradas y a los días aparecen sin vida.

La ola de violencia en Guatemala sigue en aumento y lamentablemente no hay seguridad para que se viva en paz al salir.

Fuente: NOTI GUATE