Joven desapareció en zona 21, vecino compartió la última vez que fue vista en las calles

2 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Buenos días necesito si ayuda tengo a mi hija desaparecida y los de la alerta Alerta Isabel Claudina no me han dado nada de noticias. Mi hija se llama Sara Elizabeth chiche lbañez.

Desapareció el 26 de octubre a las 9:55 el día miércoles, ya tiene alerta Isabel claudina pero no tengo resultados de ellos.

Ella vestía pantalón celeste blusa blanco con rallas negras y zapatos blancos. Por el momento están a la espera de que las autoridades hagan algo al respecto, temen que pandilleros se la hayan llevado.

La joven no tenia problemas con nadie y no saben las malas intenciones que tienen las otras personas y que puedan hacerle daño.

La familia está desesperada por saber sobre su paradero, esperando tener resultados positivos y así poder tenerla de vuelta en su hogar.

Un vecino compartió los momentos donde va caminando y las cámaras de seguridad evidenciaron como iba vestida. La joven se le vio tranquilamente caminar usando su dispositivo móvil, por lo que presumen estaba platicando con la persona con la que iba a reunirse, sin embargo al llamarla no contesta las llamadas y suena apagado.

Se tiene varios detalles de la joven, pero la policía ni la alerta Isabel Claudina han avanzado en el caso.

Fuente: NOTI GUATE