Joven de 21 años se despidió de toda su familia en Facebook y luego tomó una mala decisión

11 de mayo de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un joven ha dado de que hablar luego de que escribiera un mensaje de despedida explicando los motivos del porque lo llevó a tomar una mala decisión.

«Mi destino es ir lejos y no volver, donde no voy a sufrir. Nadie tiene la culpa de mi decisión».

Hasta ahora nadie termina de entender qué fue lo que realmente motivó a que José Andrés Salavarría, de 21 años, a quitarse la vida ingiriendo veneno.

Previo a su triste decisión, el hoy occiso, hizo una publicación en su cuenta de Facebook, asegurando estar bendecido y despidiéndose de todos sus seres queridos.

Esto fue lo que escribió:
«Hola, qué tal. ¿Saben? Tomé una decisión la cual pocos saben. En la vida hay cosas buena y malas. Aprendí muchas cosas, a escuchar muchos consejos, los cuales los respeto mucho. En realidad quería mucho en la vida, en la cual ya lo he tenido, pero quiero ser feliz y mi felicidad ya pronto lo tendré».

«He trabajado en muchas cosas, como vendedor en una tienda de legumbres, vendedor de cerveza, vendedor de computadoras, vendedor de pan, aprendí a hacer pan, fui vendedor de gas y muchísimos trabajos, pero muy poco saben de mi vida».

«He tenido problemas familiares y tomado decisiones que no me convenían en la vida, pero estoy feliz de mis decisiones y nadie es responsable (por quitarse vida). Eso quiero dejar claro».

«Mamá, gracias por crear a esta persona, pero ya quiero que dejes ese rencor a mi padre. Gracias a él, al menos me apoyó en algo con los estudios. Hermana, gracias por permitirme cuidarte en los años anteriores.

Admito que tenía envidia de ti, porque mis padres te dieran todo y a mi no. Aún teniendo excelente nota no me dieron lo que yo necesitaba pero a ti sí. ¡Felicidades! Siempre veía que más tenían que una hija que un un hijo».

«Hermanastro Luis, cuídate, ya estás creciendo y quiero que mejores tu vida y no me olvides. Sobrinas, aunque no me conocen muy bien, quiero que estén enteradas quién y cómo era en realidad su tío».

«Tanto amor y desamores de chicas, le daré gracias a ustedes que entendí no todas ustedes son iguales, son diferentes».

«Abuelo, tía, tío, primos, primas, amigos, amigas, les doy gracias por los consejos que me daban. Igual, amigos que he estado conociendo, gracias a todos ustedes por estar a veces a mi lado cuando lo menos esperaba. Ya pronto es mi cumpleaños.

Soy nacido el 21 de junio 1999 y mi signo es cáncer: Un chico, simpático, me gusta hacer las cosas, trabajar, dar detalles en lo momentos especiales, reír, soy celoso, a veces serio y mas sobre todo divertirme con la persona que vaya a estar a mi lado, pero bueno, ya como sabemos decir, las cosas se acaban».

«Mi camino es ir lejos y no volver. Un lugar al que no vaya a sufrir, un lugar que me vayan a dar amor y una familia que me quiera tal como soy. Doy gracias a mi hermana, porque he sido tío».

«A mis ex, igual le deseo lo mejor en su vida y no miren al pasado, vayan al frente y piensen en el futuro. Familia, gracias, que Dios los cuide y los protejas y gracias por al menos en los años anteriores estar a mi lado».

«He mejorado poco a poco mi vida, pero ya es hora de partir a ese lugar que deseo ir. Ah, por cierto, nadie tendrá la culpa de lo que me pase esta vez. Mi decisión fue tomada por mí mismo. Otros se alegrarán y otros estarán tristes».
Posteó el joven, tras colocar fotos de sus familiares y amigos cercanos.

Fuente: NOTI GUATE