Jordán Rodas ex PDH enfurece contra Cash Luna y le envía un fuerte mensaje en redes

23 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Luego que Cash Luna le envió un mensaje afirmando que solo los corruptos huyen del país como serpientes, Jordan Rodas aparece respondiendo al pastor de Casa de Dios.

Hace una semana al enterarse que el exprocurador Jordan se fue de Guatemala, varias personas han comentado de forma negativa, entre ellos estuvo el pastor Luna quién lo comentó en su predica, nadie se va solo así, todos se van huyendo por corruptos.

Las declaraciones fueron hechas por el pastor Cash Luna este fin de semana durante un servicio religioso que fue retransmitido por diversos canales digitales de la iglesia Casa De Dios, ubicada en carretera a El Salvador.

El pastor dijo que «los corruptos salían puras serpientes… Y se fue el PDH de Guatemala cabal… va… A serpientes estas verdad», en referencia a la salida del ex Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas a El Salvador.

Destino que han usado anteriormente Thelma Aldana, Juan Francisco Sandoval, entre otros, que se encuentran en Washington, Estados Unidos.

El pastor también hizo mención del caso de lavado de dinero y otros delitos que tiene en prisión al presidente de elPeriódico, Jose Rubén Zamora.

Sobre él ironizó diciendo que «Cómo es la vida va… el que me puso de apodo ‘Wash Luna’ esta en el bote por lavado. Dios tenga misericordia de ese tipo».

«Pero hay criminales que no necesitan una pistola, cometen crímenes con otras armas, verdad» finalizo diciendo en el clip que se hizo viral y que dura 45 minutos.

JORDAN RODAS CONTESTA A CASH LUNA

El mensaje fue escrito en Twitter diciendo lo siguiente:

Por eso digo que reconocerán a los falsos profetas por la clase de fruto que den. No todo el que afirma que yo soy su Señor entrará en el reino de Dios. Sólo entrará el que obedezca a mi Padre que está en el cielo. Vendrá el día en que muchos me van a decir: «Tú eres nuestro Señor, nosotros profetizamos en tu nombre, y por ti echamos fuera demonios.

Además hicimos muchos milagros en tu nombre», Entonces les diré claramente: «Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a hacer el mal». Mateo 7:21-23

Fuente: republica.gt