Jennifer lleva motocicleta hasta la tumba, dan último adiós a excombatiente en el cementerio

10 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Con un mensaje «Rueda alto Torita» fue despedida la joven Karina Hernández en el cementerio «Las Bouganvilias» a las 9 de la mañana de este martes.

La joven amante del mundo Biker, Jennifer Karina Hernández Mansilla, de 27 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta.

Esto luego que perdiera el control de la misma al pasar por un bache y posteriormente se estrellara al paredón, tras el fuerte impacto voló por los aires cayendo a mediaciones de la carretera en el Kilómetro 39 Ruta Al Atlántico CA-9, en jurisdicción de San Antonio La Paz El Progreso informan los Bomberos Municipal Departamentales de la estación 127.

Su señora madre relató: «Vendió su moto más pequeña para comprar una moto con más potencia, todavía le dije que no la comprara pero los jóvenes hoy en día no hacen caso a los consejos de los padres, y le dije que manejara con mucha precaución y despacio al salir de la casa a las 7 de la mañana» comento Irina Mansilla madre de la fallecida.

La joven mujer salió de la Colonia Kennedy zona 18, a la aldea El Rancho en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso a rodar y posteriormente retornar a su vivienda, con un grupo de amigos, sin embargo lo que sería un simple paseo se volvió tragedia.

@damarisvidesnutri Vuela alto Karina #biker #karinahernandez ♬ sonido original – Ader abdiel

Amigos y familia le dieron el último adiós, madre se hizo presente en el cementerio donde fue ayudada ya que lloraba con mucha angustia al saber que ya no podrá verla más.

Fuente: NOTI GUATE