Internautas filtran fotos de marera del Barrio 18 alias «La China» y se vuelve tendencia

4 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Leydi Noemí Tzún Lacán, alias «La China», de 18 años posible intégrate del barrio 18. Implicada en la muerte de varios prestamistas colombianos.

Tenía dos ordenes de captura por el delito de asesinato, pero hoy fue capturada por investigadores de Delitos Contra la Vida, DEIC, en la 8ª avenida “C” y 20 calle, colonia Loma Blanca, zona 21.

Alias “La China” es la presunta responsable de haber realizado dos ataques armados en la zona 21; en contra de un prestamista colombiano de 22 años; y el otro echo fue en mayo, ambos casos en la colonia Loma Blanca.

«La China», al momento de su captura, indican se conducía en un vehículo marca Mercedes Benz de modelo reciente, sin dejar a un lado que la cuidaban dos guardaespaldas.

Las joyas que portaba, son valoradas en Q15mil. Lo cierto es que algunos guatemaltecos en redes sociales se sienten atraídos por la belleza de esta mujer e indican que hasta la finanza le pagarían».

Según indican las autoridades la joven fue vista en cámaras de seguridad donde la implican en varios ataques armados donde prestamistas colombianos perdieron la vida al no poder pagar la cuota que cobran los pandilleros.

Fuente: NOTI GUATE