La inundación en Pastores, Sacatepéquez, ocurrió la noche del domingo 25 de septiembre. Un vehículo fue arrastrado varios metros por la correntada.
Vecinos del sector de San Luis Las Carretas, de Pastores en Sacatepéquez, se vieron sorprendidos por el desborde de una correntada proveniente de Parramos, Chimaltenango.
A través de redes sociales, los vecinos mostraron los estragos del percance natural que bloqueó por varias horas el paso entre Sacatepéquez y Chimaltenango.
Un vehículo que intentó cruzar la vía, pero quedó atrapado y fue arrastrado varios metros. Sin embargo, vecinos y bomberos lograron ayudar a los pasajeros del carro.
P R E C A U C I Ó N:
Bomberos Voluntarios de Antigua, atienden a tripulantes de un picop que quedó atrapado debido a las fuertes correntadas en la Cuchilla de San Luis las Carretas, Pastores Sacatepéquez.#ElReporteroGráficoGt #ElGráficoNoticiosoYdeContenidoSocial pic.twitter.com/2FaugwaPCw
— El Gráfico GT (@ElGraficoGT) September 26, 2022
Tras el descenso de la corriente, los vecinos limpiaron sus hogares, mientras que la vía quedó enlodada por lo que se espera que este lunes se presenten las cuadrillas de trabajadores municipales para limpiar la vía.
Fuente: Soy502