El niño fue interceptado por los ladrones y aunque trató de evadirlos, le arrebataron su mochila.
La inseguridad continúa en muchos lugares y esta vez, un pequeño de tal solo 7 años fue vÃctima de un robo. El niño fue interceptado por ladrones y todo quedó captado en video.
El hecho ocurrió en una zona residencial ubicada en Barrancas de Quilmes, Buenos Aires (Argentina), donde los vecinos aseguran que tienen miedo porque los casos de delincuencia han aumentado.
¿Cómo ocurrió el robo?
Los padres anteriormente habÃan sido vÃctimas de cosas similares, por lo que decidieron mudarse, pero en esa ocasión llegaron a visitar a la abuela.
Cuando estaban bajando del auto, el niño y su abuela llevaban algunas cosas, el pequeño caminaba cerca de ella cuando dos hombres se acercaron.
Para su sorpresa, de un segundo a otro los ladrones atacaron al niño, el niño soltó las cosas y los hombres corrieron tras lograr su objetivo.
El niño corrió aunque terminó cayendo y luego ingresó a la casa, mientras que su madre se acercó para ver qué sucedÃa.
Los vecinos de la zona comentan que los robos son constantes y se atemorizan que alguien salga herido. Además, afirman que han creado un grupo en WhatsApp para advertir sobre los peligros e instalaron una alarma vecinal, pero aun asà los robos continúan.
Fuente: Telediario