Una adolescente de 15 años asesinó cruelmente a su bebé recién nacido mientras tomaba un baño. El crimen conmocionó a Inglaterra.
En la noche del 23 de marzo del 2019, ocurrió un trágico suceso en Ross-on-Wye, Inglaterra, cuando una adolescente habrÃa tomado una ducha ya que sufrÃa de fuertes dolores menstruales luego de forma inesperada entro en parto, según información del diario británico The Sun.
Paris Mayo, es el nombre de la joven que dio a luz. Sin embargo, la tragedia ocurrió cuando ella decidió acabar con la vida del recién nacido al llenarle garganta con algodón y luego arrojar el cuerpo dentro de una bolsa de basura afuera de su vivienda para evitar que se enteraran sus padres del embarazo.
Al dÃa siguiente, el cuerpo del bebé fue encontrado aún con vida, esto ocurrió luego de que Paris le dijo a su hermano mayor que llevara la bolsa en el basurero, sin embargo, la mamá de la joven notó que la bolsa era extrañamente pesada y al observar por dentro, grito horrorizada: «hay un bebé en la bolsa».
Luego del descubrimiento, la familia de Paris llamó a emergencias, quienes tras haber examinado al bebé y realizarle una autopsia hallaron que el recién nacido padecÃa de una lesión cerebral grave y tenÃa un trozo de algodón en su esófago.
De acuerdo con los paramédicos, la adolescente les comentó que no estaba enterada de que se encontraba en estado de gestación y pensó que solo habÃa aumentado de peso, añadió que el recién nacido «se le habÃa caÃdo».
«No es mi culpa que el bebé muriera, ¿o s� La cabeza golpeó el suelo y yo estaba esperando un ruido. ¿Piensan que es mi culpa?», expresó Paris.
Personas cercanas a la adolescente indicaron que sà habÃan notado algunos cambios en la ropa que últimamente utilizaba Mayo, ya que vestÃa ropa suelta y holgada en las semanas antes del nacimiento. De esa cuenta, la fiscalÃa demostró que la joven habÃa tratado de pasar desapercibida durante el embarazo a propósito.
Se estima que el juicio dure seis semanas.
Fuente: Soy502