Influencer va a Jerusalén y asegura que habló con Dios y se vuelve tendencia

7 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Los influencers son esos personajes famosos en sus localidades que la mayoría de las veces se la pasan compartiendo su vida y experiencias en redes sociales, algunos incluso engañan a su audiencia, pero ahora nos referiremos a uno de ellos que viajó a Jerusalén y aseguró que habló con Dios, incluso aseveró que sintió que lo escuchaba.

Mediante un video, publicado en Twitter, surgió el rostro de un joven quien entre lagrimas contó a su mamá que pudo platicar con dios durante su viaje a Israel, a quien le agradeció por lo que ha logrado a lo largo de su vida.

“Estoy muy feliz, literal acabo de hablar con Dios, mami. Es la primera vez que literal lo siento tan cerca y sentí que me escuchaba, y le agradecí por todo lo que nos ha brindado mamita, por todas las bendiciones que ha puesto sobre nosotros. Le pedí mucha sabiduría de todo lo que viene, y todo va a estar bien mami, te amo”, expresó el joven en su video.

La grabación se trata del influencer identificado como Sebas, Sebastián Villalobos, quien realizó un viaje por Jerusalén en 2018 y compartió ese clip que envió a su madre para mostrar lo feliz que se encontraba en la considerada como “tierra santa”.

En la descripción del post que realizó en Instagram el pasado 28 de septiembre, el joven escribió que fue uno de los momentos más grandes de su vida, en el que le agradeció a Dios por darle las herramientas para cumplir sus sueños, asimismo, expresó que solo “el creador” sabe cuánto y qué tuvo que pasar en su vida para llegar a donde está.

“Les comparto este video desde lo más profundo de mi intimidad, recordando sin duda uno de los días más felices de mi vida. es increíble el poder y la magia que tiene Dios”, agregó el influencer con más de 11 millones de seguidores en la plataforma.

Pese a que para él fue un momento emotivo, los comentarios de burla no pudieron faltar en las redes al decir que el influencer fumó algún tipo de sustancia, y algunos asegurando que solo trata de llamar la atención.

De igual manera, otros usuarios apoyaron el video y que expresara su sentir por ese instante en el que habló con Dios.

Fuente: plumasatomicas.com