¡Indignante! Difunden video en el que conductor arrastra a un burro (VIDEO)

12 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

Por medio de cuenta de Instagram, un actor y activista mexicano denunció el caso; en poco tiempo el clip se volvió viral y recibió una respuesta.

El maltrato animal es un tema que constantemente es señalado por activistas, sin embargo, se sigue dando y en este caso fue un burro la víctima.

El momento fue captado en video y según señalaron, ocurrió en la localidad de Santa Cruz, Zempoala en un estado de México conocido como Hidalgo; mismo que ha recibido miles de comentarios.

La denuncia se volvió viral luego de que el actor y activista mexicano, Arturo Islas Allende la compartiera y pidiera ayudarlo a hacer justicia.

¡Indignante! Difunden video en el que conductor arrastra a un burro
En el video se observa cómo el animal es arrastrado por las calles mientras es jalado por una cuerda que lo ata al vehículo. Quien grabó todo siguió al conductor, pero este lo amenazó.

Por otro lado, revelaron que la justificación del hombre ante el maltrato, fue que el burro no lo había dejado dormir durante la noche y la acción era un castigo.

Las voces corrieron rápidamente y el gobernador Ómar Fayad expresó en su cuenta de Twitter su indignación al caso. Asimismo señaló que le dio las instrucciones necesarias a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que iniciara una investigación contra el responsable.

Fuente: Telediario