Inacif revela que mujer no fue atropellada en Mixco y los resultados demostraron algo macabro

Guatemala

Inacif revela detalles de la causa de muerte de la mujer que fue hallada en Mixco junto a un menor que, posteriormente, fue rescatado.

Instituto Nacional de Ciencias Forenses identificó como Lincy Ileana Maribel García Cachín, de 23 años, a la mujer que fue localizada sin vida en la zona 4 de Mixco.

Lincy Ileana Maribel García Cachín, de 23 años, así fue identificada la mujer que perdió la vida en un caso que el Ministerio Público (MP) investiga y cuyo cadáver fue localizado en el bulevar El Pedregal, zona 4 de Mixco, la tarde del martes 30 de noviembre.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó este miércoles 1 de diciembre que la necropsia reveló que García Cachín murió por heridas provocadas por proyectiles de un arma de fuego.

Un celular también fue localizado a los pies de la joven mujer.

Fuente: prensalibre.com