Identifican cadáveres que estaban en una orilla de la carretera de Suchitepéquez

19 de febrero de 2022 Por notiguate.com 0

El día de ayer viernes en horas de la mañana fueron localizados dos personas sin vida y con señales de violencia, en el km 158.5 de la Circunvalación de Mazatenango, entrada a caminó viejo a Samayac.

Los fallecidos fueron identificados como Jeisson Jesler Saldarriaga Giraldo, de 25 años y Lennis Giraldo Jhoan Sebastian, de 26 años, ambos originarios de Pereira, Colombia.

Quiénes eran originarios de Colombia, según informaciones estas dos personas se dedicaban al préstamo diario y estaban desaparecidas desde hace varios días.

Autoridades confirmaron que ambos eran prestamistas de diario y que una persona al cual iban a cobrarle los embosco y los mataron. Vecinos indicaron que ellos daban hasta 100 mil quetzales pero cobraban el 25% de interés mensual.

Se investiga el paradero de los responsables del ataque, ya que no descartan que el contacto está en el celular de las víctimas.

Hace unos meses también mareros del Barrio 18 habían lanzado una amenaza de muerte para los prestamistas por lo que no se descarta.

Fuente: NOTI GUATE