En horas de la tarde de este viernes un hombre perdió la vida en la 11 avenida y 14 calle de la Colonia Atlántida zona 18, esto por sicarios que lo persiguieron y le dieron fin a su vida.
Esta persona iba en un tuctuc con placas 188FBF. Familiares se hicieron presentes donde lo identificaron como Freddy González, todos lloraron al ver el cuerpo de él.
Agentes de la PNC de la ComisarÃa 12 resguardaron la escena mientras fiscales del MP realizaron las diligencias correspondientes.
Cabe resaltar que este es el segundo piloto de tuc tuc asesinado en el dÃa, el primero fue en Canalitos, zona 24 en donde quedó también un pasajero fallecido.
Por ahora se desconocen los motivos del ataque armado, por lo que las autoridades deberán investigar lo sucedido. Por ahora solo se tiene la hipótesis que podrÃa tratarse de problemas personales.
Fuente: NOTI GUATE