Identifican a hombre que fue encontrado dentro de un vehículo en zona 3 de Villa Nueva

23 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Dos hombres envueltos en bolsas plásticas y abandonados en el interior de un vehículo sin placas fueron localizados en la calle de adoquín frente al cementerio Las Nubes en Bárcena zona 3 de Villa Nueva.

Se presume que los cuerpos fueron abandonados al mediodía, pues el carro estuvo estacionado por varias horas, hasta que una persona se acercó observó algo extraño por lo que aviso a la Policía Nacional Civil y Bomberos Municipales Departamentales.

Se confirmó que se trataba de dos hombres de aproximadamente unos 25 y 30 años envueltos en bolsas plásticas se desconoce la causa de muerte, solo se pudo observar que tenían señales de violencia.

Según indicaron las autoridades estas personas posiblemente hayan sido privados de su existencia por asfixia, por lo que el INACIF será quienes den los resultados correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Se desconoce cuanto tiempo llevan de haber muerto ya que los cuerpos fueron colocados en el lugar pero pueda que lleven algunos días de que estas personas ya no cuenten con vida.

Este pasado lunes 19 de diciembre la familia de Cristian Estuardo de León Miranda, de 20 años de edad, lo reportó como desaparecido luego de que fuera a la tienda y ya no regresara.

El joven residente de Amatitlán, fue buscado por sus familiares, amigos y vecinos ya que la última vez fue visto en el Ingenio.

 

Fuente: NOTI GUATE