Identifican a joven encontrado en un tonel en Santa Faz, zona 18, estaba cerca de una vivienda donde encontraron a personas enterradas

15 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Transcurrida una semana de la localización de un cuerpo desmembrado en el interior de un tonel en lomas de santa faz, zona 18, familiares se presentaron al INACIF y lo identificaron como Edy Fernando Gamboa Girón de 29 años.

Familia relató que desapareció el martes 6 del presente mes cuando se dirigía de su casa a laborar como mototaxista. Investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre pandillas.

Familia indicó que el joven no se metía con nadie, sin embargo desconoce si tenia algún vinculó con los pandilleros, por lo que estarán tras una investigación para determinar quienes eran las personas que le hicieron este hecho macabro.

Este día cerca de donde fue encontrado el joven en una vivienda encontraron a 3 cuerpos más enterrados, por lo que creen que son los mismos pandilleros que están cometiendo estos asesinatos.

Vecinos temen por sus vidas, ya no hay seguridad en estos lugares por lo que creen que los pandilleros ya tomaron el control.

Autoridades no se han pronunciado por la delincuencia y por lo que está sucediendo en el país, ya no se vive en paz y personas piden ayuda para que soldados o policías salgan a las calles.

Fuente: NOTI GUATE