Identifican a guatemalteco que falleció en el desierto, era originario de San Marcos

12 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

JORGE MARTÍNEZ, Salió de Malacancito, Huehuetenango con la promesa de Encontrar el Anhelado sueño Americano para mejorar su condición de vida, debido a la escases de trabajo que existe en el país, no pudo solventar sus necesidades económicas..

Una severa deshidratación le quitó la vida a otro Guatemalteco que fue dejado en el desierto la tarde de ayer, la foto la tomaron los compañeros para ver si podía ser identificado, era originario de Tacaná San Marcos.

Ya se encontraban en suelo Americano y estaba a tan solo una hora para llegar a la próxima ciudad y a 10 minutos de una laguna cercana para beber agua.

No obstante informan los transeúntes que le acompañaban que tuvo una complicación en su salud y pararon todos al descanso y fue allí cuando ya no se levantó sino por el contrario se acostó y cuando se retiraban ya no se levantó.

Hoy la familia a través de las redes sociales identificaron a Jorge y suplican a las personas de buen corazón ayudarlos para repatriar el cuerpo a su país de Origen.

Cristiana resignación a la familia doliente.

Fuente: VIAJES EXPRÉS