Identifican a estudiantes decapitadas en zona 25, fueron a la tienda y no regresaron

29 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

El pasado domingo 27 de marzo se localizaron dos cuerpos decapitados en el kilómetro 20 ruta a Santa Lucía Los Ocotes, zona 25. Los cuerpos se localizaron desnudos, con señales violencia y abuso sexual.

Este lunes, se conoció la identidad de las adolescentes. Se trata de Ángela Gabriela Valdez Icute, de 14 años, y Karin Stefanie Cuté Gómez, de 16 años.

Las jóvenes, quienes se hicieron amigas en el instituto al que asistían, se reunieron la noche del viernes para convivir, pues tenían planeado pasar juntas el fin de semana. Ángela y Karin salieron a la tienda, sin embargo, desaparecieron el viernes y no volvió a saberse de ellas. Las familias de las jóvenes decidieron no reportar su desaparición.

La madre de Karin habló con Juan Víctor Castillo y explicó que no reportó su desaparición debido a que tenía la esperanza que regresara.

Por otra parte, la familia de Ángela, decidió no dar declaraciones, la razón es que mientras la madre de la fallecida la buscaba, fue atacada a tiros. Hasta ahora, la mujer se encuentra luchando por su vida.

Las autoridades continúan investigando, sin embargo, de forma extraoficial se ha mencionado que este sería un crimen para atemorizar a sus propios miembros y evitar que estos se queden con el dinero de la extorsión. Aunque tampoco se descarta que el crimen sea una venganza de otra pandilla rival.

Fuente: chapintv.com