Identifican a esposos que murieron en un hotel en Sololá

23 de mayo de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Ellos son los esposos que murieron durante la celebración de aniversario y fueron encontrados en una habitación de hotel.

Recientemente se conoció sobre el hallazgo de una pareja sin vida, en una habitación de un hotel de San Pedro la Laguna, en Sololá, donde estaban hospedados.

Se sabe que los esposos habían decidido viajar a ese lugar como parte de su celebración de aniversario de bodas, sin imaginar que terminarían fallecidos.

De acuerdo con medios locales, la pareja ya no salió de la habitación la mañana del pasado 22 de mayo, lo que provocó que personal del hotel ingresara a la misma.

En ese lugar fueron encontrados fallecidos los esposos Quintana, quienes presentaban heridas provocadas por arma de fuego. También se localizó un arma de fuego, cargadores y municiones.

Aniversario de boda
Los esposos Yojana Cancinos y Ramón Quintana eran originarios de San Antonio Suchitepéquez y habían viajado a Sololá para festejar su aniversario de bodas número 33.

Un día antes de la tragedia, los esposos compartieron una imagen de ambos, acompañada de la frase: “seguimos celebrando”.

Por el momento, se desconoce lo ocurrido en el lugar. Solo se sabe que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, las cuales finalizaron en horas de la tarde.

La muerte de los esposos Quitana Cancinos ha provocado consternación entre los vecinos de San Antonio, quienes han lamentado en redes sociales su muerte.

Fuente: Soy502