Un hecho violento interrumpió la cotidianidad del Mercado El Guarda, ubicado en la zona 11 capitalina, durante la tarde de este miércoles. Según reportes preliminares, un hombre fue vÃctima de un ataque con arma de fuego en la 2da avenida, frente al numeral 2-32, dentro del mercado.
A los pocos minutos, elementos de los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar tras recibir múltiples llamadas de alerta. Al evaluar al afectado, constataron que ya no presentaba signos vitales. El fallecido, identificado como Oscar AnÃbal Poncio Ajtún, de 42 años, presentaba múltiples heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.
Tras confirmarse el deceso, las autoridades procedieron a acordonar el área para preservar la escena. Investigadores del Ministerio Público y de la PolicÃa Nacional Civil iniciaron con el levantamiento de evidencias y la recopilación de información que permita esclarecer lo ocurrido.
Vecinos y comerciantes del sector expresaron su preocupación ante este nuevo hecho de violencia, que genera temor entre quienes a diario visitan o trabajan en el lugar. Hasta el momento, no se ha informado sobre capturas relacionadas con el caso.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades.