Cinco integrantes de una familia perdieron la vida en un accidente en Santa Rosa y las fotografías revelaron cómo fue la tragedia.
Transcurría la tarde del miércoles 25 de diciembre y las imágenes compartidas por los Bomberos Voluntarios evidenciaban la tragedia en la que una familia perdió la vida.
Un vehículo quedó destruido al caer entre piedras y un río, a un costado de este los cadáveres de cuatro personas.
“Un accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 72 de la ruta de El Boquerón a Chiquimulilla, Santa Rosa”, informaron los bomberos, que también reportaron personas heridas.
Uno de ellos es Kevin Reyes, quien tenía 30 años, los últimos ocho los había dedicado a ser piloto de un bus extraurbano de los transportes Ximena, que circula de Cuilapa, Santa Rosa, hacia la capital.
Este oficio, donde empezó como ayudante, le dificultaba tener tiempo para salir con su familia, por lo que el descanso por la Navidad fue aprovechado para proponerle a su esposa, Mónica Benito Cuéllar, 24, a que fueran a un río junto con sus cinco hijos, cuatro de ellos de un matrimonio anterior.
El plan se concretó y el miércoles por la mañana, su expareja llegó hasta la vivienda de Kevin, en la aldea Montecillos, Cuilapa, para dejarle a los cuatro menores que irían a pasear al río.
Una hermana de Kevin les prestó ropa de baño, y tras preparar todo, a las 11 de la mañana la familia salió de su vivienda a bordo de una camioneta color negro.
Fuente: prensalibre.com