Identifican a pandillero que murió en una cantina en Zona 8, vaciaron la tolva

15 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Ataque armado en comedor deja un fallecido. En el interior de un local de venta de comida y bebidas embriagantes, desconocidos atacaron a balazos a un hombre que estaba en el interior del negocio, ocasionándole la muerte.

El hecho sangriento ocurrió en la 2a. avenida y 32 calle, zona 8, capitalina. Fue identificado con un único nombre que era Lester, el cuerpo tenia varios tatuajes donde decía «Alison» uno de una rosa y los 3 puntos con los que ingresan a las pandillas del Barrio 18.

Del lugar Bomberos Municipales atendieron y trasladaron a un hombre de aproximadamente 25 años, con una herida en el brazo derecho.

El fallecido quedó tirado entre las bancas del local, las autoridades le calculan 26 años; viste playera anaranjada, pantalón azul y tenis de color gris. Tiene al menos ocho heridas de bala en la cabeza y el pecho.

Por el momento no se ha reportado ninguna captura, sin embargo luego de identificar al fallecido tienen la hipótesis que se trate de una rivalidad de pandillas.

Sin embargo en algunos sectores hay cámaras de seguridad que podrían ayudar en la captura del responsable del ataque armado.

Fuente: NOTI GUATE